Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de Argentina y una de las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica. A sus habitantes se los llama “porteños”, gentilicio que alude a la condición portuaria de la ciudad. La arquitectura de la ciudad, el tango, las actividades culturales y la diversidad de espectáculos y entretenimientos que ofrece hacen de Buenos Aires uno de los destinos más requeridos por turistas de todo el mundo. Sus principales lugares turísticos son la Casa Rosada, la histórica Plaza de Mayo, el Obelisco y los barrios San Telmo y La Boca. Es un notable centro cultural, con numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. El tango es uno de sus famosos atractivos a nivel internacional. La ciudad cuenta con numerosas milongas y tanguerías donde podrá disfrutar de un excelente show o animarse a tomar algunas lecciones para aprender a bailar uno de los bailes más sensuales del mundo.

Buenos Aires

Buenos Aires

Map

Cuándo ir: La Ciudad de Buenos Aires posee un clima benigno todo el año. Con una temperatura media anual de 18ºC (64°F), son escasos los días de calor y frío intensos, lo que permite visitar la Ciudad en cualquier época del año. El mes más frío es julio. Aunque no se presentan heladas, es necesario salir con un abrigo de lana, una campera o sobretodo y bufanda. En invierno el frío es moderado durante el día pero por las noches baja considerablemente la temperatura. En verano el calor es húmedo. Las mañanas son calurosas, mientras que hacia el mediodía y las primeras horas de la tarde las temperaturas aumentan de manera significativa. A la noche, el calor disminuye levemente, por lo que se usa ropa fresca y liviana y no hay necesidad de abrigos.

HD CITY TOUR

• Salidas: Diarias AM/PM 

Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.  Paradas en Plaza de Mayo y Caminito.  

HD DELTA DEL TIGRE PREMIUM

• Salidas: Diarias AM / Lunes a Sábados PM  

Descubra nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, y al llegar al Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano.

HD TIGRE

• Salidas: Diarias AM / Lunes a Sábados PM  

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural, navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a nuestro hotel pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos).

FD TIGRE CON ALMUERZO

• Salidas: Diarias AM. 

Tomar contacto con el Delta, significa valorar la generosidad de la naturaleza y darse cuenta que este singular lugar del mundo jamás puede ser invisible a los ojos. Para cumplir lo dicho, partiremos de Buenos Aires rumbo a este escenario natural y navegaremos entre sus islas. La vida del isleño es muy especial, conoceremos sus costumbres, cultura y formas de vida. A partir de ahora la visita cambia de naturaleza a majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia. San Isidro, su historia, sus personajes, realizaremos una parada. Ya de regreso a Pto Madero, pasaremos por la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). Y ya de regreso en Puerto Madero podremos degustar los diferentes cortes de carne y de la mayor variedad de guarniciones, entradas y postres. Todo esto en un ambiente único y con un servicio diferenciado, frente a uno de los diques de Puerto Madero. Bebidas y el regreso a los hoteles no esta incluido.

FD FIESTA GAUCHA

• Salidas: Martes a Sábados.  

Una experiencia única en una Estancia, que atesora buena parte de la tradición Argentina. Lo invitamos a cabalgar y pasear en sulkys de época. Sorpréndase con el show de danzas tradicionales y las habilidades del gaucho en una muestra de destreza criolla. Nuestro tour incluye: Transporte, Guia, Almuerzo con bebidas y Shows.

TANGO CENA SHOW

El show recupera la esencia y cristaliza un lugar único e irrepetible. Recrea mágicamente el momento más importante y trascendente en la historia del tango, enmarcado dentro de un lujoso edificio icónico.
Una historia de amor y pasión. Una comedia musical con un despliegue similar a un espectáculo de Broadway. Un espectáculo inolvidable que recrea la Edad de Oro del Tango hasta el más mínimo detalle.